Coti Sorokin en Córdoba

Coti Sorokin tocará en el Espacio Quality de Córdoba el 17 de abril de 2015.

Extremista

El próximo 17 de abril de 2015, Coti Sorokin se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el cantante y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tu gloria», perteneciente a «Que esperas».

Coti Sorokin se presentará en vivo en la ciudad de Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el 17 de abril de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el cantante y compositor editará «Que esperas» bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Tu gloria».

Palpitando el concierto de Coti Sorokin, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Coti Sorokin en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 240 a 380 pesos.