Fotos de Eduardo Verastegui

16 de noviembre de 2009, 2:12pm | Por Extremista

José Eduardo Verástegui Córdoba es uno de los artistas más sexys de México y se desempeñó como modelo para grandes marcas como Calvin Klein, como actor, cantante y productor de cine. El joven de 35 años le aseguró ayer a una muy sorprendida Susana Giménez que hace ocho años era un mujeriego que trataba a las chicas como objetos, pero desde una conversación con su profesora de inglés su vida cambió por completo y desde entonces no tiene relaciones sexuales.

Fotos de Eduardo Verastegui y Suana Giménez

Según le contó a Susana Giménez en su programa de anoche, creció en una sociedad machista, para la cual ser un hombre era ser un galán de gran éxito con las mujeres, pero desde que su profesora de inglés le preguntó hace ocho años si cuando tuviera una hija le gustaría que la traten como él trata a las jóvenes, Eduardo Verástegui cambió por completo.

El actor mexicano asegura que no tiene relaciones sexuales desde hace aproximadamente ocho años, y que está a la espera de la mujer indicada, la futura madre de sus hijos, para poder decirle “te era fiel desde antes de conocerte”.

Eduardo Verástegui aseguró que es Dios que le da la fuerza para resistir la tentación, que es mucha, y que todos los días reza el rosario.

Cabe destacar que muchos medios han asegurado que el galán mexicano es homosexual y en su momento lo vincularon sentimentalmente con Ricky Martin. Sin embargo, en contrapartida a las versiones que afirman que es gay, realizó una campaña en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Fotos de Eduardo Verastegui:

Foto de Eduardo Verastegui Fotos de Eduardo Verástegui mojado Fotos de Eduardo Verastegui al desnudo Fotos Sexys de Eduardo Verástegui Fotos del galan Eduardo Verastegui Eduardo Verastegui Fotos

5 opiniones de “Fotos de Eduardo Verastegui

  1. esperanza

    si, realmente es guapo, pero lo que vale la pena resaltar en él, es el don de hombre que tiene y podernos mostrar que Dios puede rescatar a cualquier persona en las circustancias que se encuentre y esta clase de hombres es lo que hace falta en el mundo; que Dios lo siga bendiciendo y lo guarde del mundo

    Responder
  2. Mariabonita

    Que papitooooooooo 😆

    La verdad que la profesora de ingles metio la pata, lo sumergio en una onda tan espiritual que salio de circulacion jaja 😉

    Responder
  3. Nancyy

    NO SE SI SUSANA QUEDO SORPRENDIDA, CREO QUE LO QUERIA PARTIR AL MEDIO :wub: ….QUIEN NO??? :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *