Entradas de Lindsey Stirling en el Auditorio Fundación de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Lindsey Stirling en el Teatro Auditorio Fundación con localidades que van de 250 a 800 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira Shatter Me Tour, el 18/04/2015, la artista se presentará en Rosario. A lo largo de dicho espectáculo, la violinista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Shatter me», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Lindsey Stirling en el Teatro Auditorio Fundación en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Lindsey Stirling ha elegido el Teatro Auditorio Fundación de la ciudad de Rosario para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Shatter me». Dicho álbum fue grabado entre 2013 y 2014 bajo la producción de SILAS, Marko G, Kill Paris, Scott Gold y Robert DeLong y editado el año pasado. El mismo está conformado por 12 canciones, dónde está el corte de difusión «Beyond the Veil».

Además, el repertorio de la norteamericana en el Auditorio Fundación no dejará de contar con «Crystallize» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Lindsey Stirling y su música.

Los precios de las entradas de Lindsey Stirling en el Auditorio Fundación van de 250 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.