Lindsey Stirling en Buenos Aires

Lindsey Stirling se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el 17/04/2015.

Extremista

El próximo 17/04/2015, Lindsey Stirling tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Shatter Me Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la norteamericana se encargará de hacer brillar temas como «Beyond the Veil», perteneciente a «Shatter me».

Lindsey Stirling se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el 17/04/2015. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, la norteamericana editó «Shatter me», álbum grabado entre 2013 y 2014. El trabajo discográfico está producido por SILAS, Marko G, Kill Paris, Scott Gold y Robert DeLong bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Beyond the Veil».

Palpitando el espectáculo de Lindsey Stirling, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Lindsey Stirling en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 900 pesos.