Got Milk?: A Demi Lovato le gusta la leche

«Got Milk?», campaña publicitaria que promociona el consumo de leche en Estados Unidos, ha elegido a Demi Lovato para que sea la nueva encargada de difundir su mensaje. En la sesión de fotos, la estrella de Disney Channel afirmó que desde chica siempre miraba sus anuncios y se preguntaba por la manera en la que […]

Extremista

Demi Lovato en Extremista.com«Got Milk?», campaña publicitaria que promociona el consumo de leche en Estados Unidos, ha elegido a Demi Lovato para que sea la nueva encargada de difundir su mensaje. En la sesión de fotos, la estrella de Disney Channel afirmó que desde chica siempre miraba sus anuncios y se preguntaba por la manera en la que sería estar en el detrás de escena. Es por ello que, para que ninguno de sus fans se quede con dicha intriga, en Youtube.com se ha puesto un video con el backstage.

Demi Lovato se encuentra muy emocionada de ser la nueva cara de «Got Milk?» por lo que afirma que le encanta tomar leche ya que la mantiene fuerte y con energía. Además, la joven actriz destaca que la misma la ayuda a cuidar su cabello y sus uñas.

Cabe destacar que «Got Milk?» es la campaña publicitaria más grande del mundo que promueve el consumo de leche de vaca. La misma fue creada en 1993 y, desde entonces, han participado muchas importantes figuras de todos los ámbitos, lo cual ha generado un mayor consumo de leche vacuna en dicho país.

Video de Demi Lovato en Got Milk?: