PROCREAR 2015: Sacar turno en el Banco Hipotecario por ANSeS

7 de febrero de 2015, 5:05pm | Por Jorge

Los ganadores PROCREAR 2015 pueden sacar turno en el Banco Hipotecario por medio de la página de ANSES.

Lotería Nacional realizó el día de ayer el sorteo número 11 del Programa Crédito Argentino. A lo largo del mismo se definieron las familias que podrán solicitar un préstamo para construir, ampliar, refaccionar o terminar sus viviendas en terrenos propios o familiares; para comprar un terreno y construir su hogar; y para comparar un lote con servicios en Mar del Plata. En este artículo, detallamos los pasos a seguir por los ganadores PROCREAR 2015 para sacar un turno en el Banco Hipotecario mediante ANSES por www.procrear.anses.gob.ar.

Los grupos familiares que se han participado en el sorteo de ayer tienen la oportunidad de consultar los resultados PROCREAR 2015 por la página de Lotería Nacional. En dicho sitio se listan los 4.272 números ganadores para la línea de construcción; 18.631 de refacción, ampliación y terminación; 19.552 de compra de terreno y edificación; 27.401 del repechaje; y 482 de los lotes con servicios para marplatenses.

La forma de sacar un turno PROCREAR 2015 es ingresar en el portal del plan de viviendas, mover el mouse sobre “Sorteos” y seleccionar “Turnos – Atención en banco”. El paso siguiente es elegir su se desea recibir asesoramiento para la confección de la carpeta con los documentos requeridos o ingresar el legajo. Al momento de completar el formulario, el solicitante tiene la oportunidad de elegir la sucursal del Banco Hipotecario en la cual se desea ser atendido.

Este programa permite a los argentinos acceder a un préstamo hipotecario para edificar, ampliar, remodelar o terminar su hogar, ya sea en un terreno propio o familiar o en uno que se compre con el financiamiento del plan.

Recordemos que, como estipulan las políticas crediticias, la carpeta con la documentación requerida se tiene que presentar dentro de los 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo, lo cual se hizo ayer.

5 opiniones de “PROCREAR 2015: Sacar turno en el Banco Hipotecario por ANSeS

  1. ROXANA

    Salí sorteada en el año 2013 y no pude acceder debido a que el terreno no estaba a mi nombre hace quince años que vivo en el hace dos años que tramite la escritura en casa de tierra y todavía no tengo los resultados que debo hacer, el escribano me dio un certificado con eso puedo sacar el préstamo quiero volver a inscribirme en el sorteo y no puedo

    Responder
  2. Graciela Liliana

    necesitmos saber si habra oportunidades para la compra de departamentos y cuando se darian a conocerdesde ya muchas gracias.

    Responder
  3. Graciela Liliana

    me gustaria saber si van a implementar la opcion de compra de departamentos y para que fecha se harian posibles desde ya muchas gracias.somos tres en el grupo familiar

    Responder
  4. ariel

    como hago para imprimir el turno en el banco hipotecario que justo se me corto la luz, fue generado pero necesito imprimirlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *