La salud de Sandro en emergencia

El día de hoy, Nora Lafont se comunicó con América Noticias para hablar sobre el estado de salud de Sandro, quien ahora se encuentra en estado de emergencia. El cantante se encuentra internado en la Clínica de los Arcos desde mediados del mes de septiembre a la espera de un donante de órganos para un […]

Extremista

Sandro en Extremista.comEl día de hoy, Nora Lafont se comunicó con América Noticias para hablar sobre el estado de salud de Sandro, quien ahora se encuentra en estado de emergencia. El cantante se encuentra internado en la Clínica de los Arcos desde mediados del mes de septiembre a la espera de un donante de órganos para un doble trasplante de pulmones y corazón. La jefa de prensa del artista recalcó la importancia de ser donantes y la tristeza que siente Roberto Sánchez al ver a los jóvenes fumar.

Nora Lafont aseguró que si bien Sandro se encuentra estable, la situación es desesperante porque el cantante está llegando a la edad límite para recibir un trasplante de órganos. De aparecer un donante, la operación se efectuaría de inmediato.

Tal como el mismo Sandro lo dejó en claro en otras oportunidades, Nora Lafont aseguró que el cantante se hace cargo que la enfermedad que padece es su culpa, y que actualmente siente mucha pena cuando ve a la gente fumar, sabiendo que tarde o temprano sentirán en sus cuerpos los efectos negativos del cigarrillo.

Nora contó que Sandro pasa sus días en la Clínica de los Arcos, haciendo gimnasia, leyendo y mirando televisión, y que nunca habla con él sobre la inseguridad porque prefiere no tocar temas que son tan angustiosos.

De recibir el trasplante y estar en condiciones, Lafont confirmó que a Sandro, como todo artista, le encantaría poder volver a subirse a un escenario para re encontrarse con su público, y que esto es uno de sus mayores incentivos para seguir peleando. Además, siempre piensa en la gente que reza por su salud.