Peter Capusotto en «Pájaros Volando»

Peter Capusotto regresa al cine con «Pájaros Volando», la nueva película dirigida por Néstor Montalbano con libros de Damián Dreizik. Las grabaciones de la disparatada comedia comenzaron el día de ayer en San Marcos de la Sierra, provincia de Córdoba, y además del humorista, el elenco del film está integrado por Luis Luque, Atilio Pozzobón, […]

Extremista

David Capusotto en Extremista.comPeter Capusotto regresa al cine con «Pájaros Volando», la nueva película dirigida por Néstor Montalbano con libros de Damián Dreizik. Las grabaciones de la disparatada comedia comenzaron el día de ayer en San Marcos de la Sierra, provincia de Córdoba, y además del humorista, el elenco del film está integrado por Luis Luque, Atilio Pozzobón, Verónica Llinás, Juan Carlos Mesa, Vanesa Weinberg, Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Osqui Guzmán y Lola Berthet.

Las grabaciones de «Pájaros Volando» llevarán cerca de cinco semanas en San Marcos de la Sierra, para luego continuar en La Cumbre, Los Cocos, Capilla del Monter, zona cercana al cerro Uritorco famoso por sus supuestas apariciones de ovnis, y barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

«Pájaros Volando» se trata de una comedia cuya acción transcurre en una comunidad hippie donde los temas recurrentes de sus habitantes, en su mayoría roqueros, son la energía, el nivel cósmico y los seres de otro planeta al que esperan viajar.

A la comunidad llegará desde Buenos Aires José (Diego «Peter» Capusotto), quien ha sido invitado por Miguel (Luis Luque), su primo que está convencido de que él es la persona que faltaba para integrar el viaje en el Plato Volador.

El tema principal de la película también se llamará «Pájaros Volando», y está compuesto especialmente por David Lebón con letra de Diego Pausotto.

Además de los mencionados artistas, el film contará con participaciones especiales de Miguel cantilo, Miguel Zavaleta, Norberto «Ruso» Varea y Claudia Puyó.