Marcelo Tinelli volvería a imitar a Luis D’Elia

La semana pasada Luis D’Elia criticó duramente a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez por mostrarse preocupados, entre otras cosas, por la terrible ola de inseguridad que está sufriendo nuestro país. Es por ello que el conductor y la la Chiqui se tomaron su tiempo para contestarle. Ahora, según informó Clarin.com, Claudio Rico volvería […]

Extremista

Luis D'Elia en Extremista.comLa semana pasada Luis D’Elia criticó duramente a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez por mostrarse preocupados, entre otras cosas, por la terrible ola de inseguridad que está sufriendo nuestro país. Es por ello que el conductor y la la Chiqui se tomaron su tiempo para contestarle. Ahora, según informó Clarin.com, Claudio Rico volvería a ponerse en la piel del dirigente piquetero para imitarlo este lunes en ShowMatch.

A principios de la temporada 2009 de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó «Gran Cuñado«, y entre los políticos que imitaban estaba Luis D’Elia, caracterizado por el humorista Claudio Rico.

Si bien durante la parodia, Luis D’Elia estuvo presente para el segmento «Derecho a Réplica», la relación entre Marcelo Tinelli y el dirigente piquetero se arruinó cuando el conductor se refirió en su programa a la ola de inseguridad y los problemas sociales de la Argentina.

Marcelo Tinelli ya contestó a las duras palabras en su programa del día jueves 12 de noviembre, pero ahora redoblaría la apuesta volviendo a imitarlo.

ShowMatch, lunes, martes y jueves al término de «Valientes«.

Fuente: Clarin.com