Luisana Lopilato le sacó el teatro a Liz Solari

Liz Solari será la protagonista de la versión argentina de El Mago de Oz, la cual estrenará en un teatro de la calle Corriente. Este será el debut como actriz de la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 por lo que ella se encuentra muy emocionada y repleta de ilusiones. Pero durante uno […]

Extremista

Luisana Lopilato y Liz Solari en Extremista.comLiz Solari será la protagonista de la versión argentina de El Mago de Oz, la cual estrenará en un teatro de la calle Corriente. Este será el debut como actriz de la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 por lo que ella se encuentra muy emocionada y repleta de ilusiones. Pero durante uno de los ensayos, Liz se enteró que el escenario en donde se iba a presentar no la tendrá como protagonista sino que éste será ocupado por Luisana Lopilato.

Alicia Zanca convenció al dueño de la sala y productor, Julio Gallo, para realizar su adaptación de La Cenicienta todas las tardes de los fines de semana durante las vacaciones de invierno. Si bien se dijo que esta piaza teatral tendría a Jessica «Osito» Gómez como protagonista, todo indica que el principal papel será ocupado por Luisana Lopilato.

Carlos Troncoso, productor de la versión nacional de la obra que tiene a Dorothy como protagonista, estaría pensando en estrenarla en el Teatro Opera.

Recordemos que Luisana Lopilato y Liz Solari fueron convocadas junto a Mariana Fabbiani por los productores de El Mago de Oz para que entre ellas salga la protagonista de la obra.

Comprar artículos del Mago de Oz