¿Cuándo termina Susana Giménez?

Luego de jugar al truco con Florencia de la V, esta noche, Susana Giménez reveló que su último programa del año será el domingo 20 de diciembre. Al momento de realizar el anuncio, la diva de los teléfonos afirmó que tenía pensado terminar una semana antes pero los directivos de Telefe le pidieron que se […]

Extremista

Luego de jugar al truco con Florencia de la V, esta noche, Susana Giménez reveló que su último programa del año será el domingo 20 de diciembre. Al momento de realizar el anuncio, la diva de los teléfonos afirmó que tenía pensado terminar una semana antes pero los directivos de Telefe le pidieron que se extienda un programa más.

Este año, Susana Giménez se encuentra realizando programas semanales. Lo cual le permite descansar durante la semana para recibir todos los domingos en su prestigioso living a las figuras más destacadas del momento.

Si bien el final de Susana 2009 se encontraba programado para el domingo 13 de diciembre, a pedidos del canal, el programa finalizará una semana después pocos días antes de Navidad.

11 comentarios en “¿Cuándo termina Susana Giménez?”

  1. A mi me divirtieron las siliconadas, realmente me cag… de risa con ellas, una parece Alfano cuando le toman fotos :tongue:

    Lo que me aburrio fue el truco. Creo que Flor de la V es muy desagradecida con el viejo Sofi (no porque me caiga bien ya que es un despotico :angry: ) pero aunque ella haya laburada mucho y bien, no lo voy a discutir, cuesta en este mundo que te den oportunidades y mas cuando tenes la sociedad y sus prejuicios en contra 🙁

    Cambie de canal, no la banque :w00t:

  2. 😎

    YA SE QUE NO TE MOLESTA ESO BANDA…..

    …… SINO NO HUBIESES PUESTO «predesible» :pinch:

    QUE TIENE QUE VER QUE SEA INTERNET??, TE OLVIDAS DE LA ESCUELA Y DE LO QUE TE ENSEÑARON POR ESTAR EN INTERNET????? :blink:

    😎

  3. siempre cuando no sabes qe contestar, saltas con la ortografía.. sos tan predesible :pouty:
    yo se los errores qe tengo, y no me molesta porqe solamente es internet (si me molestara no pondría «qe») 😉

  4. 😎

    estubiece :blink: :pinch:

    BANDA…… Y SI LE PEDIS EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO, YA QUE LO TIENE EN DESUSO????? :w00t:

    😎

  5. 😎

    SUSANA GIMENEZ …… 18.20 :pinch:

    AL PASO QUE VA LA DIVA DE LOS TELÉFONOS, ME PARECE QUE VA A TERMINAR PRONTO PRONTO :pinch: :sleeping:

    😎

  6. estuvo aburrido Susana hoy, con la monstruo de silicona, la monstruo de la V.

    Quien era ese tipo que dijo que era celibe?, no vi esa parte del programa.

Los comentarios están cerrados.