¿Cuándo termina ShowMatch 2009?

Mientras en el programa se enfrentan los equipos en las últimas instancias del certamen «El Musical de tus Sueños«, según informó Clarin.com Marcelo Tinelli ya está pensando en el último programa de ShowMatch 2009, el cual será el lunes 14 de diciembre. Para el final del ciclo que cumplió 20 años en pantalla, el conductor […]

Extremista

ShowMatch en Extremista.comMientras en el programa se enfrentan los equipos en las últimas instancias del certamen «El Musical de tus Sueños«, según informó Clarin.com Marcelo Tinelli ya está pensando en el último programa de ShowMatch 2009, el cual será el lunes 14 de diciembre. Para el final del ciclo que cumplió 20 años en pantalla, el conductor está pensando cerrarlo de la misma manera en el que lo abrió: actuando en un sketch junto a Guillermo Francella y Adrián Suar.

El viernes 13 de noviembre, Marcelo Tinelli iba a grabar el sketch para su último programa del 14 de diciembre en Canal 9, pero por problemas de agenda de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Francella, el evento tuvo que demorarse.

En el último programa de este año de ShowMatch, Marcelo Tinelli volvería a ponerse en su improvisado rol de actor para presentar un sketch humorístico tal como lo hizo al abrir su temporada número 20.

Fuente: Clarin.com

18 comentarios en “¿Cuándo termina ShowMatch 2009?”

  1. no le fue mal, solo que comedias rendía más.

    Ademas Tinelli sigue siendo el segundo programa mas visto de la tele, y a veces cae, pero se recupera y vuelve a triunfar a diferencia de otros fracasos que se esconden en Tucuman o venden libros usados en Salta :sleeping:

  2. yo digo del gran cuñado famoso, los borro del mapa no se supo mas nada de ellos !! otro escape sobre el fracaso de tinelli.

  3. Lo de gansadas corre por cuenta de Nimexy 😆 , pero concuerdo con ella que en instancias finales deberia subir y no bajar el rating 😎

  4. no digas ganzadas banda, estos concursos tienen su mayor rating en las instancias decisvas, lo que pasa que talento empezó a bajar cuando se terminaron los Zulma Lobato.

    De talento 0 :whistle:

  5. antes de que empiece yo tambien dije que el bailando kids no iba a funcionar 😉 no era un formato interesante.

  6. Siempre lo dije, lo de los chicos no
    iba a funcionar, no dan rating.La gente
    q mira a Tinelli le gusta el puteri0.
    El estuvo mal animicamente, se lo notaba
    triste cuando comenzo.Peromas cuando aparecieron las fotos de Paula.
    Ahi fue cuando se borro,largo todo. 😉

  7. Si, lo mando a Listorti porque creo que el fue consciente que lo estaba manejando mal :whistle:

    Peor hubiera sido que lo levanten del aire, dejando a los chicos pagando…

    Lo apuraron porque el rating era muy bajo.

Los comentarios están cerrados.