Luciana Salazar ahora es Luli Pop

15 de noviembre de 2009, 11:27pm | Por Jorge

Luli Pop en Extremista.com.arEsta noche, tal como Extremista.com.ar lo adelantó, Luciana Salazar realizó su debut como cantante de Warner Music en el programa de Susana Giménez. Luego de presentar su primer corte de difusión titulado “Fascinated”, la hermosa blonda realizó un rápido repaso de su carrera artística y reveló que a partir de este momento se llamará “Luli Pop”, nombre artístico que nació luego de grabar un cover de la canción “Lollipop”.

Luego de muchos años de tomar clases de canto, Luciana Salazar pisó por primera vez un escenario para debutar como cantante. Como no podía ser de otra manera, para hacerlo, la artista eligió uno de los programas de televisión más conocidos de Argentina, el de Susana Giménez.

“Esto para mi es un empezar de nuevo”, afirmó la ex conejita que de ahora en más se llamará “Luli Pop“, nombre artístico que es muy similar al apodo que ella utilizó años atrás (Luli Love).

Según reveló la blonda, este lanzamiento será a lo grande por lo que próximamente grabará un video clip de alguno de sus temas.

Cabe destacar que la edición del disco de Salazar no tiene presentes en nuestro país ya que Warner Music no editará el mismo de manera convencional sino que lo hará de forma digital pudiendo ser descargado por teléfonos celulares o comprando un moderno USB.

El álbum de Luli Pop contendrá cinco canciones, siendo tres de ellas “Fascinated”, “Animate a vivir” y “Sucios pensamientos”.

One thought on “Luciana Salazar ahora es Luli Pop

  1. Fredy

    😎

    “Luego de muchos años de tomar clases de canto, Luciana Salazar pisó por primera vez un escenario para debutar como cantante”

    MUCHOS AÑOS DE TOMAR CLASES DE CANTO¿? :blink:

    QUE PASÓ? CUANDO ELLA IBA, LA PROFESORA FALTABA? :w00t:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *