Entrevista a Viviana Saccone

El día miércoles veinte de Febrero, la acrtiz Viviana Saconne estuvo en la presentación de la temporada otoño-invierno de Advanced (Adv). La protagonista de En la cama habló con Extremista.com de como se siente en esta obra teatral que se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires y de su éxito televisivo de 2006 con […]

Extremista

20080220vivianasaconne00.jpgEl día miércoles veinte de Febrero, la acrtiz Viviana Saconne estuvo en la presentación de la temporada otoño-invierno de Advanced (Adv). La protagonista de En la cama habló con Extremista.com de como se siente en esta obra teatral que se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires y de su éxito televisivo de 2006 con Montecristo junto a Pablo Echarri, Joaquín Furriel y Paola Krum.

Extremista.com (ECA): Después de Montecristo te alejaste un poco de la televisión y te dedicaste al teatro ¿Esto fue planeado?

Viviana Saccone (VS): Sí, fue una elección. Por lo general después de un éxito tan grande, con personajes que pegan tan fuerte como en el caso de Victoria, surgen propuestas muy interesantes. Pero la verdad que yo quería tomar un poquito de distancia porque había tenido mucha exposición y mucho trabajo. Además quería hacer teatro y para eso tenía que generar el espacio.

ECA: Más allá de lo artístico ¿Que te dejó Montecristo?

20080220vivianasaconne02.jpgVS: ¡Me dio un crecimiento humano! Primero me dejó un conocimiento mucho mayor y más rico por haber conocido directamente a las víctimas. Charlar con ellas me dio lo que quizás un libro no te lo puede dar. Y por otro lado un vínculo que va a quedar para siempre. Esa es una de las bellezas que tiene esta profesión, que a veces te abre puertas que de otro modo uno nunca hubiera ido a golpear.

ECA: ¿Y el teatro está llenando tus expectativas?

20080220vivianasaconne01.jpgVS: Sí, lo estoy disfrutando muchísimo porque es una obra muy divertida y muy profunda a la vez. La pasamos muy bien y hay una energía muy linda con el resto del elenco que se vive y se transita a lo largo de la obra. Y es la única forma de hacer esta otra obra porque es una partitura musical que tiene que ser exacta. Entonces tiene que haber mucha confianza, mucho respeto del equipo. Y eso es lo que hay y eso es lo que hace que la obra esté donde está y que la gente lo disfrute como lo disfruta.

ECA: Muchas gracias por tu tiempo. ¿Para finalizar nos podrías dejar un saludo?

VS: Un saludo muy grande para Extremista.com

Agradecemos a Viviana Saccone