Playboy Enterprises Inc a la venta

Desde hace mucho tiempo se habla sobre las grandes bajas que sufre Playboy Enterprises Inc en sus ventas por lo que en los últimos días ha salido a la luz que la firma fundada por el magnate multimillonario Hugh Marston Hefner se encuentra escuchando ofertas de diferentes inversionistas que desean comprarla. Los mayores interesados en […]

Extremista

Desde hace mucho tiempo se habla sobre las grandes bajas que sufre Playboy Enterprises Inc en sus ventas por lo que en los últimos días ha salido a la luz que la firma fundada por el magnate multimillonario Hugh Marston Hefner se encuentra escuchando ofertas de diferentes inversionistas que desean comprarla. Los mayores interesados en la compra de la editorial que publica la revista para hombres más famosa del mundo son Golden Gate Capital y Iconix Brand Group.

Actualmente muchas personas se inclinan por buscar material para adultos por Internet, lo cual ha generado una gran baja en la venta de revistas con dicha temática. Una de las publicaciones que sufrió significativamente ello es Revista Playboy por lo que los directivos de la firma se encuentran negociando su venta.

Por el momento se han conocido dos negociaciones de Playboy Enterprises Inc. Una es con Iconix Brand Group y otra con Golden Gate Capital, habiendo esta última ofrecido 300 millones de dólares por la firma.

Cabe destacar que luego de que se conociera el interés de Iconix por la empresa, las acciones de Playboy subieron un 4,1%. Luego, las negociaciones de Golden las llevaron a aumentar un 5,1% las mismas.