Consultar los resultados del sorteo PROCREAR 2015 y sacar turno en ANSeS

6 de febrero de 2015, 9:49pm | Por Brisa

Consultar los resultados del sorteo PROCREAR 2015 y sacar turno en ANSES para ser atendido en el Banco Hipotecario.

El día de hoy, viernes 6 de febrero, Lotería Nacional realizó el décimo primer concurso del Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR) en el NH Provincial DE Mar del Plata. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com.ar indica los pasos que se deben seguir para consultar los resultados del sorteo PROCREAR 2015 en www.loteria-nacional.gov.ar y la forma en la cual los ganadores deben sacar un turno en ANSeS parta ser atendidos en el Banco Hipotecario mediante www.procrear.anses.gob.ar.

Aquellos que deseen consultar los números sorteados en PROCREAR 2015 deben ingresar en la página oficial de Lotería Nacional, seleccionar el logo del programa de viviendas y elegir la opción “Líneas de crédito”. Una vez dentro del formulario es necesario seleccionar el tipo de préstamo en el cual se ha inscripto y, en caso de corresponder, tildar el casillero “Repechaje”. La lista de los resultados se muestra en archivos de formato PDF, los cuales deben ser abiertos con el Adobe Reader.

Para saber si se ha ganado o no, la persona debe conocer su número para el sorteo, el cual fue enviado por ANSES mediante mensaje de texto, e-mail y puede ser consultado de forma online.

Las personas que deseen sacar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario deben ingresar en www.procrear.anses.gob.ar y pasar el mouse sobre “Sorteo”, lo cual desplegará un menú en el que hay que elegir “Líneas de crédito”. Luego se debe elegir el tipo de turno deseado (“asesoramiento” para armado de la carpeta o “ingreso de legajo”), tipiar el número de CUIL o CUIT del solicitante y seleccionar la sucursal del Banco Hipotecario en la que se desee ser atendido.

Un dato a tener en cuenta es que al momento de la entrevista se debe presentar el titular con su cónyuge o concubino, de corresponder.

9 opiniones de “Consultar los resultados del sorteo PROCREAR 2015 y sacar turno en ANSeS

    1. Jorge

      Amalia, te llega un correo electrónico con los datos para el sorteo pocas horas antes de que se realice el mismo.

      Responder
  1. natalia

    Yo me anote en desarrollos urbanísticos como hago para saber si sali sorteada o no a que pagina tengo q ir ?? gracias!!

    Responder
  2. cristian dario

    buenos días mi consulta es que yo me inscribi para un préstamo x ampliación de vivienda y quería saber que otro paso sigue si pudieran informarme o si tengo que sacar turno para ir al banco hipotecario desde ya muchas gracias

    Responder
    1. Graciela

      cristian dario

      Tenes que esperar el próximo sorteo y ver si salis beneficiario

      Responder
  3. luis roberto

    por favor expliquenme como debo hacer para saber si he sido adjudicado o no….cuales son las paginas a las cuales debo recurrir….mis compañperos laborales fueron adjudicados casi todos…..menos yo….me llama mucho la atencion….

    Responder
  4. amelia viviana

    buenas tarde quiero hacer una preguntita yo me anote para el sorteo procrear del dia 06/02/2015 soy discapacitada para la compra de terreno y construccion de vivienda y mire el resultado por internet y resulte ganadora pero para construccion y NO para la compra de terreno . ¿Que tengo que hacer en este caso SI NO tengo terreno ME PREOCUPA PERDER ESTA OPORTUNIDAD X Q QUIERO MI VIVIENDA PROPIA ? .ESPERO DE PARTE USTEDES UNA RESPUESTA FAVORABLE . SALUDA ATTE

    Responder
    1. viviana

      hola sali sorteada el 6 de febrero…pero me dice que es para construcción…..pero yo me anote para la línea compra de terreno y construcción….que se hace ahora….necesito tener mi casa…

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *