Falsos castings del Chato Prada por e-mail, Twitter y Whats App

6 de febrero de 2015, 6:20pm | Por Brisa

Paula Chaves y José María Listorti informaron que hay falsos castings del Chato Prada por e-mail, Twitter y Whats App.

El día de la fecha, Paula Chaves y José María Listorti aclararon a los televidentes de “Este es el Show” que se están difundido falsos castings del Chato Prada por e-mail, Whats App y Twitter. Los conductores recalcaron que el productor jamás contacta a bailarinas ni a bailarines por dichas vías de contacto para encontrar nuevos talentos y recalcaron que las únicas convocatorias que hace Ideas del Sur son aquellas que se dicen al aire por la pantalla de Canal Trece.

Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe nunca realizan castings de Ideas del Sur en otro lugar que no sea la dirección de las oficinas de la famosa productora televisiva (Olleros 3551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Es por esta razón que se debe de tener mucho cuidado con los mensajes que algunas personas están enviando pidiendo fotos a chicas o chicos y organizando encuentros en otros lugares fingiendo ser uno de ellos.

Por otro lado, aprovechamos este artículo para aclarar que también son falsos los premios que entregaría la productora avisando a los supuestos ganadores por mensaje de texto o correo electrónico. En dichos SMS y e-mails los estafadores solicitan que se haga un depósito para recibir el auto u otro producto que supuestamente habrían ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *