Videos en YouTube de Pocket palpitan su recital en el ND Ateneo

Videos en YouTube de la Banda Pocket palpitan su recital en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 6 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Pocket en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas presentarán su disco «Ta Te Ti» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Pocket en el ND Ateneo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Ta Te Ti, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Juan Bruno, fue grabado grabado por Edu Pereyra en los estudios de Roma & Romma y lanzado el 30 de septiembre de 2014 por Universal Music. Éste cuenta con 10 pistas, estando incluido el corte de difusión «Vale».

Además, el repertorio de Pocket en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Enamorarte».

Los precios de las entradas para Pocket en el ND Ateneo van de 120 a 220 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.