Pocket presenta su nuevo disco, Ta Te Ti

Presentando su disco Ta Te Ti, la Banda Pocket hará vibrar en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires el viernes 6 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo viernes 6 de marzo de 2015, Pocket tocará en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.PlateaNet.com, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Vale», perteneciente a «Ta Te Ti».

Pocket se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro ND Ateneo el viernes 6 de marzo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

El 30 de septiembre de 2014, los artistas editaron «Ta Te Ti», álbum grabado grabado por Edu Pereyra en los estudios de Roma & Romma. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Juan Bruno bajo el sello de Universal Music. Un corte del mismo es «Vale».

Palpitando el espectáculo de Pocket, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Pocket en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.PlateaNet.com. Los precios de las mismas van de 120 a 220 pesos.