Pocket en el ND Ateneo de Buenos Aires

El viernes 6 de marzo de 2015 se disfrutará de la Banda Pocket en el ND Ateneo. Los tickets se pueden sacar por www.PlateaNet.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el viernes 6 de marzo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Pocket en el ND Ateneo. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «Ta Te Ti», el cual fue publicado por Universal Music el 30 de septiembre de 2014. Las entradas para este recital en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.PlateaNet.com con tickets que van de 120 a 220 pesos.

Pocket se presentará en el Teatro ND Ateneo con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Ta Te Ti. Dicho trabajo discográfico producido por Juan Bruno cuenta con 10 canciones, entre las cuales está el single «Vale».

Aparte, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Enamorarte» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Pocket en el ND Ateneo van de 120 a 220 pesos.


Pocket en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.PlateaNet.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del teatro.