Entradas para Pocket en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires

www.PlateaNet.com vende las entradas para la Banda Pocket en el Teatro ND Ateneo con tickets que van de 120 a 220 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 6 de marzo de 2015, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Ta Te Ti», su más reciente trabajo lanzado el 30 de septiembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Pocket en el Teatro ND Ateneo en el sitio www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Pocket ha elegido el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Ta Te Ti». Dicho trabajo discográfico fue grabado grabado por Edu Pereyra en los estudios de Roma & Romma bajo la producción de Juan Bruno y lanzado el 30 de septiembre de 2014. El mismo contiene 10 canciones, dónde está el corte «Vale».

Además, el repertorio de los artistas en el ND Ateneo no dejará de contar con «Enamorarte» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pocket y su música.

Los precios de las entradas de Pocket en el ND Ateneo van de 120 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.