Cyndi Lauper y Lady GaGa luchan contra el Sida

15 de noviembre de 2009, 9:36pm | Por Jorge

Lady GaGa y Cyndi Lauper en Extremista.com.arCyndi Lauper y Lady GaGa han sido elegidas por la empresa de cosméticos MAC Cosmetics para ser la cara de la nueva campaña anual de MAC Aids Fund, fundación de la reconocida firma que tiene como principal objetivo el de luchar contra el Sida. Como reconocimiento a las cantantes, la empresa ha decidido lanzar al mercado dos lápices labiales que se encuentran inspirados en cada una de ellas.

Mientras Lady GaGa se encarga de promocionar Hello Kitty utilizando llamativas prendas con muñecos de la gatita y Cyndi Lauper trabaja arduamente en su muñeca Barbie y diseña remeras para H&M, MAC Cosmetics las ha convocado para que apoyen su lucha contra el Sida, la cual se realiza por medio de la campaña MAC Aids Fund. Las fotos de las cantantes serán difundidas a partir del 25 de febrero de 2010.

Además, el próximo 18 de marzo saldrán a la venta los lápices labiales “MAC Viva Glam Gaga” y “MAC Viva Glam Cyndi”, los cuales pretenden llevar al mercado el estilo personal de cada una de ellas.

Cabe destacar que MAC Aids Fund ha donado más de 148 millones de dólares a más de 500 organizaciones sin fines de lucro de 67 país, lo cual la transforma en una de las mayores campañas mundiales que luchan contra el HIV/Sida.

9 opiniones de “Cyndi Lauper y Lady GaGa luchan contra el Sida

  1. sol

    si miras bien el video, arriba de la moto, antes de que se baje, se lo acomoda, no se si a proposito para que se vea, o que! tal vez sea una movida de prensa, pero es un pedazo! jajaajajajajjajaa 😆

    Responder
  2. sol

    mmm… a mi hermana le gusta mucho, a mi no, soy mas de britney, pero me gusta la personalidad de lady gaga, igual, que raro que el video mas visto no es el que demuestran que es hermafrodita y muestra su penecito! jaja

    Responder
  3. Nimexy

    si, es muy popular en EE.UU y bastante escándalosa.

    de todos modos nadie supera a la maravillosa Susan Boyle, cuyo video fue reproducido mas de 70.000.000 de veces!! :w00t: :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *