Pocket en el Teatro ND Ateneo

El sitio www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de la Banda Pocket en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires.

Extremista

El 06/03/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «Ta Te Ti», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus hits. Las entradas para Pocket en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com con localidades que van de 120 a 220 pesos.

Pocket está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Ta Te Ti», disco publicado el 30 de septiembre de 2014. Como indica la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Teatro ND Ateneo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Ta Te Ti» cuenta con 10 canciones, entre los cuales está el corte «Vale». El disco publicado por Universal Music fue grabado grabado por Edu Pereyra en los estudios de Roma & Romma bajo la producción de Juan Bruno.

Los precios de las entradas para Pocket en el Teatro ND Ateneo son entre 120 y 220 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.PlateaNet.com o personalmente en puntos de venta habilitados.