Sorteo PROCREAR 2015 en vivo de Lotería Nacional y ANSeS

6 de febrero de 2015, 10:23am | Por Jorge

Sorteo PROCREAR 2015 en vivo de Lotería Nacional por TV Pública y la página de ANSES.

El día de hoy, viernes 6 de febrero, ANSES y Lotería Nacional realizarán el primer concurso del año del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. En el mismo, casi seiscientas mil personas tendrá la oportunidad de ganar la chance para formalizar su solicitud en el Banco Hipotecario para estar cada vez más cerca de cumplir el sueño de ser propietarios. TV Pública y www.anses.gob.ar permitirán ver el sorteo PROCREAR 2015 en vivo.

Esta semana, en la sede de ANSES, se realizó la designación de los números para el sorteo PROCREAR 2015. Dicha tarea fue supervisada por un escribano público, quien controló que la información fuera entregada a Lotería Nacional para que el día de la fecha se realice el tan esperado concurso número 11 de este plan nacional de viviendas.

En el sorteo de hoy, se sortearán las siguientes líneas crediticias:

  • Créditos con terreno propio o familiar: Construcción; ampliación y terminación; y refacción.
  • Créditos sin terreno: Dichos préstamos financias hasta el total de la compra del lote y de la edificación.

Es importante tener en cuenta que las viviendas de este programa deben ser personales, familiares y de residencia permanente. Es decir, no es posible construir una propiedad con el fin de destinar la misma a alquiler ni venta.

La adjudicación no se realiza de manera automática. Los ganadores ganan el derecho a sacar un turno en ANSES. Con el mismo, ellos podrán dirigirse a la entidad bancaria para demostrar que cumplen con los requisitos y los documentos exigidos por el programa, los cuales deben ser presentados en una carpeta.

Recordemos que los números ganadores del sorteo PROCREAR 2015 serán publicados en los sitios de Lotería Nacional y del organismo previsional a cargo de Diego Bossio. Además, estos datos se enviarán a los grupos familiares que resulten beneficiados para que puedan sacar su turno cuanto antes.

4 opiniones de “Sorteo PROCREAR 2015 en vivo de Lotería Nacional y ANSeS

  1. JORGELINA

    la verdad fue imposible ver el sorteo quería saber si sali sorteada a donde llamo o a que pagina web me meto para averiguar gracias

    Responder
  2. mariela

    Quiero saber si sali sorteada pero olvode mi contraseña de correo donde lo puedo ver

    Responder
    1. Graciela

      mariela

      ANSES informa por mail todo lo eferente por lo que tendrias que acercarte y cambiar tu correo en la base de datos de ANSES

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *