Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), de Las Mil y una Noche, en Bailando 2015

Ali Kemal Evliyaoğlu (Ergün Demir), de Las Mil y una Noche, en Bailando 2015.

Extremista

El día de ayer, en «El Diario de Mariana«, la periodista Noelia Antonelli ha logrado tener una entrevista exclusiva con Ergün Demir, actor que encarna el papel de Ali Kemal Evliyaoğlu en «Las mil y una noches«. A lo largo de la nota, el artista habló sobre las internas de la exitosa telenovela turca y no dudó en dejar al descubierto sus diferencias con Halit Ergenç (Onur Aksal). Además, el artista reveló que le gustaría participar en «Bailando por un sueño 2015«, comentario que no pasó nada inadvertido ante los oídos de Marcelo Tinelli.

Uno de los deseos de Marcelo Tinelli para «Bailando 2015» es tener una figura internacional. Según indicó José María Listorti en «Este es el Show», lo que más desea el conductor y productor es que la misma sea de «Las mil y una noches», la serie del momento.

Si bien el principal objetivo del Cabezón sería Bergüzar Korel (Sherazade Evliyaoğlu) y Halit Ergenç (Onur Aksal), «El Diario de Mariana» consiguió un Plan B para él. Esto es porque Ergün Demir quiere formar parte del certamen de baile más exitoso de la televisión argentina.

Tras escuchar al turco, Ángel de Brito envió un tweet a Marcelo Tinelli, quien respondió de la siguiente manera:

Un dato a tener en cuenta es que el actor que encarnó a Ali Kemal Evliyaoğlu reveló que, a pesar del éxito, no cobran regalías por la venta al exterior. En referencia a este tema, Melahat Abbasova, actriz que dio vida al personaje de Mihriban, contó que los artistas se reunieron con un sindicato de su país para exigir que le paguen por su trabajo.