Britney Spears y Justin Timberlake demandados

Los nombres de Britney Spears y Justin Timberlake vuelven a ser noticia juntos pero en esta oportunidad no por temas relacionados al amor sino por un tema judicial. Según informa el blog de espectáculos www.TMZ.com, los cantantes fueron demandados Large Audience Display Systems, empresa que los acusa de utilizar como escenografía de sus giras mundiales […]

Extremista

Justin Timberlake y Britney Spears en Extremista.comLos nombres de Britney Spears y Justin Timberlake vuelven a ser noticia juntos pero en esta oportunidad no por temas relacionados al amor sino por un tema judicial. Según informa el blog de espectáculos www.TMZ.com, los cantantes fueron demandados Large Audience Display Systems, empresa que los acusa de utilizar como escenografía de sus giras mundiales unos gigantes monitores que se encuentran patentados por ellos.

Large Audience Display Systems ha decidido iniciar una demanda a todos los artistas que han utilizado, sin su autorización, los gigantescos monitores que se encuentran patentados por la firma.

Entre los demandados se encuentran Britney Spears, quien hizo uso de ellos a lo largo del Circus Tour, y Justin Timberlake, quien los usó en FutureSex/LoveShow Tour.

Además, la demanda se extiende a Pussycat Dolls y al equipo de basquetbol de Los Angeles Lakers.

Fuente: TMZ.com