La invención de la carne

El próximo jueves se estrena en las salas de cine «La invención de la carne», película argentina escrita y dirigida por Santiago Loza que ha ganado el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Locarno 2009, Suiza. El film dramático, el cual se encuentra protagonizado por Umbra Colombo, Diego Benedetto, Gaby Lerner, Lisandro […]

Extremista

La invención de la carne en Extremista.comEl próximo jueves se estrena en las salas de cine «La invención de la carne», película argentina escrita y dirigida por Santiago Loza que ha ganado el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Locarno 2009, Suiza. El film dramático, el cual se encuentra protagonizado por Umbra Colombo, Diego Benedetto, Gaby Lerner, Lisandro Rodríguez y Mariano Villamarín, centra su historia en dos personajes que viven un romance muy particular.

«La invención de la carne» cuenta la historia de María (Umbra Colombo), quien trabaja prestando su cuerpo para prácticas de estudiantes de medicina. Mientras cumple con su labor, Mateo (Diego Benedetto) se enamora de ella y comienza a obsesionarse con si figura por lo que la busca y la persigue hasta que ambos se descubren y emprenden un viaje a un lugar desconocido..

Video del trailer de La invención de la carne:

Elenco de La invención de la carne:

  • Umbra Colombo
  • Diego Benedetto
  • Gaby Lerner
  • Lisandro Rodríguez
  • Mariano Villamarín