Presentación acústica de Mimi Maura

Mimi Maura se presentará en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires el 19 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo 19 de marzo de 2015, Mimi Maura tocará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina. En el concierto acústico cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, la intérprete de «Misterio» se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Mimi Maura se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 19 de marzo de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Siguiendo la luna» y «Ya no lloro mas».

Palpitando el concierto de Mimi Maura, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Mimi Maura en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 250 pesos.