Entradas para Coti Sorokin en el Auditorio Fundación de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Auditorio Fundación con localidades que van de 180 a 360 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el sábado 9 de mayo de 2015, el cantautor tocará en Rosario. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Que esperas», su más reciente trabajo que será editado este año. Es posible comprar las entradas para Coti Sorokin en el Teatro Auditorio Fundación en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Coti Sorokin ha elegido el Teatro Auditorio Fundación de Rosario para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Que esperas». Dicho trabajo será editado este año e incluye el single «Tu gloria».

Además, el repertorio del cantante y compositor en el Auditorio Fundación no dejará de contar con «Antes que ver el sol» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coti Sorokin y su música.

Los precios de las entradas de Coti Sorokin en el Auditorio Fundación van de 180 a 360 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.