Pablo Alborán en Córdoba

Pablo Alboran cantará en Quality Espacio de Córdoba el 20 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo 20 de marzo de 2015, Pablo Alborán se presentará en Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tour Terral». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el artista se encargará de hacer brillar temas como «Pasos de cero», perteneciente a «Terral».

Pablo Alborán se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en Quality Espacio el 20 de marzo de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 11 de noviembre de 2014, el artista editó «Terral», disco grabado entre 2013 y 2014. El trabajo editado bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Pasos de cero».

Palpitando el recital de Pablo Alborán, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Pablo Alborán en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 850 pesos.