Entradas para Pablo Alborán en Quality Espacio de Córdoba

Ticketek.com.ar vende las entradas para Pablo Alboran en Quality Espacio con tickets que van de 300 a 850 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Tour Terral, el viernes 20 de marzo de 2015, el cantante se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el español deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Terral», su más reciente trabajo publicado el 11 de noviembre de 2014. Es posible comprar las entradas para Pablo Alborán en Quality Espacio en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Pablo Alborán ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Terral». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2013 y 2014 y publicado el 11 de noviembre de 2014. El mismo contiene 16 pistas, dónde está el hit «Pasos de cero».

Además, el repertorio del artista en Quality Espacio no dejará de contar con «Solamente tú» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pablo Alborán y su música.

Los precios de las entradas de Pablo Alborán en Quality Espacio van de 300 a 850 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.