Daniel Hendler y Ana Katz son padres

Ayer al medio día, el actor uruguayo Daniel Hendler y Ana Katz tuvieron su primera hija, a quién llamaron Helena debido a la gran admiración que siente la cineasta por la mitología griega, Helena de Troya. La pequeña pesó tres kilos, tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud y se […]

Extremista

Ayer al medio día, el actor uruguayo Daniel Hendler y Ana Katz tuvieron su primera hija, a quién llamaron Helena debido a la gran admiración que siente la cineasta por la mitología griega, Helena de Troya. La pequeña pesó tres kilos, tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud y se espera que mañana lunes ambas reciban el alta médica para disfrutar de sus primeras horas de vida en su hogar.

Recordemos que Daniel Hendler es el protagonista de Aquí no hay quien viva, la exitosa comedia que se emite los martes y jueves por la pantalla de TELEFE.

Este es el segundo nacimiento de los actores del canal de las pelotas, recordemos que el primero fue el de Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum. No obstante, aún falta que nazcan los respectivos hijos de Facundo Arana y Benjamín Vicuña, todos artistas del canal.

Fuente: PrimiciasYa.com