Fey en el Teatro Astral de Buenos Aires

En el marco de su gira internacional «Tour Dulce Tentación 2009/10», Fey iba presentar su recital en el Estadio Luna Park el lunes 23 de noviembre de 2009. Si bien las entradas se vendieron como pan caliente, el espectáculo fue cancelado. Ahora, la cantante mexicana reprogramó su paso por la argentina con dos presentaciones en […]

Extremista

Fey en Extremista.comEn el marco de su gira internacional «Tour Dulce Tentación 2009/10», Fey iba presentar su recital en el Estadio Luna Park el lunes 23 de noviembre de 2009. Si bien las entradas se vendieron como pan caliente, el espectáculo fue cancelado. Ahora, la cantante mexicana reprogramó su paso por la argentina con dos presentaciones en el Teatro Astral de Buenos Airs los días 9 y 10 de diciembre. En el portal PlateaNet.com se pueden comprar los tickets para el concierto.

Con la gira «Tour Dulce Tentación 2009/10», Fey festeja sus primeros 15 años junto a la música. Durante varias semanas, la cantante mexicana promocionó en varios programas el recital que brindaría en el Estadio Luna Park, y si bien en su página se indica que las entradas casi se habían agotado en tan solo 4 horas, el espectáculo fue suspendido.

Hace algunos días, el portal de Entradas para espectáculos PlateaNet.com puso a la venta las entradas para los conciertos reprogramados. Ahora, Fey brindará dos recitales en el Teatro Astral los días 9 y 10 diciembre.

Dirección del Teatro Astral: Av. Corrientes 1639 – (1042) Ciudad de Buenos Aires.