Boda de Emilia Attías y el Turco Naím

Luego de tres años de noviazgo y dos de hablar seriamente sobre planes de boda, Emilia Attías y el Turco Naím ya han puesto fecha para la misma. Según informa el sitio web www.teleclub.tv, el casamiento de la hermosa actriz que protagoniza «Casi Ángeles», ficción que le ha permitido ganarse el cariño de los adolescentes […]

Extremista

Emilia Attías y Naím Sibara en Extremista.comLuego de tres años de noviazgo y dos de hablar seriamente sobre planes de boda, Emilia Attías y el Turco Naím ya han puesto fecha para la misma. Según informa el sitio web www.teleclub.tv, el casamiento de la hermosa actriz que protagoniza «Casi Ángeles», ficción que le ha permitido ganarse el cariño de los adolescentes de todo el mundo, y del humorista de «ShowMatch» será el próximo jueves 3 de diciembre.

Finalmente, Emilia Attias y el Turco Naim han decidido pasar por el altar para reafirmar el gran amor que se tienen es por ello que el primer jueves de diciembre contraerán matrimonio. Después de dar el tan esperado «sí», como no podía ser de otra manera, los artistas planean festejarlo a lo grande.

La gran fiesta de boda se realizará, en Buenos Aires, un día después del casamiento y a ella fueron invitados todos que trabajan en «Casi Ángeles» y en «ShowMatch».

Recordemos que Emilia expresó en reiteradas entrevistas que su boda será exótica y diferente. ¿Qué tendrá preparado la artista?

Fuente: www.teleclub.tv