ANSES: Fechas de cobro de la Prestación por Desempleo

Cronograma con las fechas de pago de ANSES a la Prestación por Desempleo del mes de febrero de 2015.

Extremista

El día de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha dado comienzo al pago del Plan 2 Enero del Fondo de Desempleo, el cual es pagado a aquellos trabajadores en relación de dependencia que han sido despedidos. En este artículo, Extremista.com detalla el cronograma con las fechas de cobro de la Prestación por Desempleo. Dicho dinero estará disponible hasta el miércoles 11 de marzo.

El tiempo e importe del Fondo de Desempleo varía en base a la cantidad de años de servicio y los ingresos brutos que estén registrados en la base de datos de ANSES. Es por esta razón que el mismo varía dependiendo de la persona.

Cronograma de pagos ANSES Fondo de Desempleo

El cronograma con las fechas de pago de la Prestación por Desempleo ha iniciado hoy con el pago del Plan 2 Enero para todos los beneficiarios sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad. Dicho dinero debe ser cobrado antes del miércoles 11 de febrero de 2015, fecha en la cual vence la fecha de cobro para las prestaciones pagadas el mes pasado.

El Plan 1 Febrero comenzará a ser pagado el lunes 23 para aquellos cuyo DNI finalice en 0 y 11, el martes 24 se pagará a los terminados en 2 y 3, el miércoles 25 a los finalizados en 4 y 5, el jueves 26 a los terminados en 6 y 7 y el viernes 27 a los finalizados en 8 y 9.

Recordemos que el último día de cobro es el miércoles 11 de marzo de 2015.