Escuela de producción de Pol-Ka

Hablando con El Diario de Mariana, Adrián Suar confirmó que inaugurará una escuela de producción de Pol-Ka.

Extremista

Esta tarde, Adrián Suar habló con Mariana Fabbiani mediante un móvil desde Mar del Plata, ciudad bonaerense en la cual encabeza la obra de teatro «Dos pícaros sinvergüenza» junto a Guillermo Francella. A lo largo de la charla, el reconocido actor y productor argentino expresó sus ganas de dejar de ser protagonista en algún momento y recalcó que desea abrir la escuela de producción de Pol-Ka, la cual no cabe ninguna duda de que será una de las más importantes de su rubro.

Pol-Ka es sin lugar a dudas una fábrica de ficciones. Es por esta razón que la apertura de una escuela de producción audiovisual de dicha productora suena más que tentador para cualquier persona que desee especializarse en dicho trabajo.

PolKa es de propiedad de Adrián Suar, Araceli González, Fernando Blanco y Artear. Sus productos son tiras diarias, semanales y unitarios que se basan en formato de telenovela mezclando aspectos costumbristas con acción, suspenso, drama, policial y comedia.

Si bien todos sus programas de televisión se emitieron por la pantalla de Canal Trece, también ha trabajado para Disney Channel. Canal 13 de Chile, HBO y Telecinco de España. Aparte, la empres ha realizado varias películas, entre las cuales se destacan «Un novio para mi mujer», «El hijo de la novia», «Comodines» y «Luna de Avellaneda».

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli ya ha hecho seminarios de producción de Ideas del Sur. Los asistentes a los mismos tuvieron la oportunidad de aprender la clave del éxito de dicha productora, la cual es una de las líderes en contenidos nacionales.