Videos de Rata Blanca palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de Rata Blanca palpitan su recital en Captain Blue XL de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14/03/2015, se podrá disfrutar de Rata Blanca en Captain Blue XL de Córdoba. En dicho recital, el grupo hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Rata Blanca en Captain Blue XL ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rata Blanca en Córdoba no dejará de tener temas como «Mujer amante» y «El reino olvidado».

Los precios de las entradas para Rata Blanca en Captain Blue XL son de 200 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.