Scream 4

Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette volverán a ponerse en las pieles de Gale Weathers, Sidney Prescott y Deputy «Dewey» Riley, respectivamente, para protagonizar «Scream 4», la cuarta parte de la exitosa película de terror que volvió a poner de moda dicho género a mediados de la década del ’90. Al igual que los […]

Extremista

Scream 4 en Extremista.comCourtney Cox, Neve Campbell y David Arquette volverán a ponerse en las pieles de Gale Weathers, Sidney Prescott y Deputy «Dewey» Riley, respectivamente, para protagonizar «Scream 4», la cuarta parte de la exitosa película de terror que volvió a poner de moda dicho género a mediados de la década del ’90. Al igual que los pasados films, el mismo estará dirigido por Wes Craven y contará con guiones de Kevin Williamson.

Según reveló el guionista Kevin Williamson, «Scream 4» dará un rotundo giro a la historia incorporando nuevos personajes a la trama, la cual se desarrollará 10 años después del último asesinato en Woodsboro, ciudad natal de Sidney Prescott (Neve Campbell).

La gran sorpresa de Scream IV es que en la misma se presentará a un nuevo grupo de personajes protagónicos que seguramente se sumarán a los tres clásicos para que todos ellos sean los encargados de contar las tres próximas películas de la saga.

Cabe destacar que aún no hay una fecha de estreno programada para la cuarta parte de «Scream» pero se espera que la misma pueda ser disfrutada en la pantalla grande durante 2010.

La gran pregunta es, ¿logrará en esta oportunidad el asesino enmascarado matar a Gale, a Sidney y a Dewey para que los nuevos protagonistas tengan a su cargo las nuevas películas?