Guillermo Francella en “Two and a half men”

23 de Febrero de 2008, 3:38am | Por Jorge

Guillermo Francella en Extremista.com.arLuego del fracaso de El amor en los tiempos de triángulo – Una de dos, TELEFE continúa apostando a las remakes de sitcoms estadounidenses. El canal de las pelotas realizará la versión argentina de “Two and a half men” y el elegido para protagonizarla es nada más y nada menos que el actor Guillermo Francella, quien protagonizó la exitosa comedia Casados con Hijos junto a Florencia Peña.

Telefe ya realizó las versiones nacionales de las sitcoms norteamericanas La niñera, Casados con hijos y Hechizada, ahora le toca el turno a “Two and a half men” y el elegido para encarnar el personaje de Charlie Harper, originalmente interpretado por Charlie Sheen, es Guillermo Francella.

La historia de esta comedia comienza cuando un soltero mujeriego compositor de jingles recibe en su casa a su hermano, quién recientemente se divorció y quedó a su cargo su pequeño hijo. Claudio Villarruel habría convocado a Milton De la Canal, quien ya trabajó en “Montecristo”, para que interprete el personaje de este niño.

Comprar DVDs de Two and a half men

One thought on “Guillermo Francella en “Two and a half men”

  1. brenda

    enserio?? guillermo francella va a hacer de
    two and a half men?? pero nunca vi esa serie q raro ¿no?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *