Teen Angels en Panamá

Luego de terminar de grabar el final de la tercera temporada de Casi Ángeles en la ciudad bonaerense de San Pedro, los Teen Angels continúan con su gira Latinoamericana. Según informa el portal Laestrella.com.pa, la banda, la cual nació dentro del exitoso programa televisivo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, desembarcará el próximo […]

Extremista

Luego de terminar de grabar el final de la tercera temporada de Casi Ángeles en la ciudad bonaerense de San Pedro, los Teen Angels continúan con su gira Latinoamericana. Según informa el portal Laestrella.com.pa, la banda, la cual nació dentro del exitoso programa televisivo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, desembarcará el próximo 22 de noviembre en Panamá para tener un contacto cercano con todos sus fans panameños.

«Casi Ángeles» es todo un éxito por lo que miles de fanáticos de la serie argentina sueñan con poder conocer personalmente a sus protagonistas. Es por esta razón que Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Mariana «Lali» Espósito y Eugenia Suárez, los Teen Angels, recorren diferentes ciudades del mundo entero para tener un contacto cercano con ellos.

En el marco de su tour latinoamericano, los artistas visitarán Panamá, país en el que se presentarán en diversos programas radiales y televisivos. Además, no se descarta que el público local pueda disfrutar de un gran recital de la banda.

Cabe destacar que aún no hay mucha información respecto a esta visita de Teen Angels a la Ciudad de Panamá. Tal es así que diferentes medios locales informan distintas fechas del arribo de la banda.

Fuente: LaEstrella.com.pa

1 comentario en “Teen Angels en Panamá”

Los comentarios están cerrados.