Videos de Jorge Drexler palpitan su recital en el Luna Park

Videos en YouTube de Jorge Drexler palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 30/05/2015, se podrá disfrutar de Jorge Drexler en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, el ganador del Premio Óscar presentará su disco «Bailar en la cueva» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación que contará con la participación especial de Luciano Supervielle y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Jorge Drexler en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantautor presentará Bailar en la cueva, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Carles Campón y Sebastián Merlín, fue grabado en Bogotá y Madrid y lanzado el año pasado por Warner Music. Éste cuenta con 11 temas, estando incluido el hit «Universos paralelos».

Aparte, el repertorio de Jorge Drexler en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Todo se transforma».

Los precios de las entradas para Jorge Drexler en el Luna Park van de 230 a 850 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.