Jorge Drexler presenta «Bailar en la Cueva» en el Luna

Jorge Drexler se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 30/05/2015.

Extremista

El próximo 30/05/2015, Jorge Drexler cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Bailar en la Cueva Tour». En dicho show, él estará acompañado por Luciano Supervielle. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el ganador del Premio Óscar se encargará de hacer brillar temas como «Universos paralelos», perteneciente a «Bailar en la cueva».

Jorge Drexler se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 30/05/2015. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, el ganador del Premio Óscar editó «Bailar en la cueva», álbum grabado en Bogotá y Madrid. El trabajo está producido por Carles Campón y Sebastián Merlín bajo el sello de Warner Music. Un single del mismo es «Universos paralelos».

Palpitando el show de Jorge Drexler, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Jorge Drexler en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 230 a 850 pesos.