Entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park 2015

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park con tickets que van de 230 a 850 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos Bailar en la Cueva Tour, el 30/05/2015, el artista cantará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el cantautor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Bailar en la cueva», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Jorge Drexler en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jorge Drexler ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Bailar en la cueva». Dicho disco fue grabado en Bogotá y Madrid bajo la producción de Carles Campón y Sebastián Merlín y editado el año pasado. El mismo cuenta con 11 canciones, dónde está el hit «Universos paralelos».

Aparte, el repertorio del ganador del Premio Óscar en el Luna Park no dejará de contar con «Todo se transforma» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Drexler y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Drexler en el Luna Park van de 230 a 850 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.