Demi Moore inspiró el primer desnudo islámico

14 de noviembre de 2009, 8:02pm | Por Jorge

Nadia Larguet desnuda en Extremista.com.arEn agosto de 1991, Demi Moore se animó a quitarse la ropa para, luciendo solamente un anillo, ser tapa de la Revista Vanity Fair. Dicha imagen fue musa inspiradora de muchos fotógrafos que aconsejaron a grandes estrellas imitar su pose. Una de ellas es Nadia Larguet, una importante conductora infantil marroquí que en su octavo mes de embarazo protagonizó el primer desnudo islámico para ser la portada de noviembre de 2009 de Femmes du Maroc.

Este año ocurrió algo que seguramente marcará un antes y un después en Marruecos. La conductora infantil Nadia Larguet decidió romper los límites impuestos por su cultura para posar completamente desnuda para una importante revista.Fotos de Demi Moore desnuda

Luciendo una hermosa pancita de ocho meses de embarazo, Nadia protagonizó el primer desnudo islámico, el cual fue realizado imitando la clásica pose que Demi Moore impuso años atrás.

Como era de esperar, las curvas de la mujer islámica desnuda no tardaron en generar un gran revuelo en dicha sociedad. Tal es así que muchos medios locales la acusaron tanto a ella como a la publicación de hacer apología de la pornografía.

Si bien es acusada por desafiar la moral social, la conductora de uno de los programas infantiles más populares de Marruecos asegura, en las páginas de Femmes du Maroc, que con dicho desnudo pretende llevar un aire de libertad y modernidad a su país para de esta manera destacar la figura de la mujer como la de un miembro más de la sociedad.

¿Qué pensará Demi Moore por ser la inspiradora de este revolucionario desnudo?

One thought on “Demi Moore inspiró el primer desnudo islámico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *