Rolling Stones en Argentina

15 de noviembre de 2009, 11:56am | Por Jorge

Rolling Stones en Extremista.com.arLuego de los exitosos recitales que dieron en el año 2006 en Argentina, Rolling Stones tiene pensado regresar a suelo porteño para deleitar, una vez más, a todos sus fanáticos locales con su música, la cual los ha transformado en una de las bandas más destacadas del rock mundial. Así lo reveló el corista de la banda, Bernard Fowler, en una entrevista que brindó a Criticadigital.com.ar luego de haber formado parte de la pasada edición del festival musical Pepsi Music.

Fotos de Rolling Stones

En su cuarta visita a la Argentina, Bernard Fowler, uno de los coristas de los Rolling Stones, reveló que la emblemática banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts desea volver a pisar un escenario argentino con el fin de comenzar aquí una nueva gira mundial.

El nuevo recital de Rolling Stones en Argentina sería brindado a mediados de 2010.

En dicho show, Fowler adelantó que será el encargado de preparar al público antes de que la banda inglesa salga a escena para hacer vibrar alguno de los estadios de nuestro país.

Recordemos que la pasada visita de los Rolling a la Argentina fue en 2006 en el marco de la gira mundial A Bigger Bang Tour. En dicha oportunidad los artistas hicieron vibrar el Monumental, el estadio más grande de Buenos Aires.

Fuente: Criticadigital.com.ar

One thought on “Rolling Stones en Argentina

  1. michaelfan

    :dizzy: la vieron a la salasar en susana gimenes!!!!!???????????. por dios que falta de respeto para los grandes artistas . no sabe cantar, no sabe bailar, es un desastre totalmente. ahora mas que siempre AGUANTE MICHAEL JACKSON EL SI ES UN GRANDE!!!!!!!!!. QUE BARBARO YA NO SABE COMO HACER PLATA PARA LAS CIRUJIAS. MICHAEL SE HACIA CIRUJIAS SI LO SE!! PERO EL NOS DABA UN SHOW ESPECTACULAR JAMAS VISTO SABIA BAILAR SABIA CANTAR Y PODRIA PAGAR MILLONES PARA VERLO BAILAR Y CANTAR.A MADONNA TAMBIEN. PERO ESTA QUE ES NADIE POR QUE SE HISO FAMOSA POR DESNUDARCE. POR DIOS A LA SOCIEDAD NO SE DEJEN ENGAÑAR. YO NO PAGARIA NI UN SOLO PESO POR ESTA TONTA HUECA!!!!!!!!. PERO BUENO CADA UNO ES DUEÑA DE SU VIDA. AGUANTE MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR Y NADIE JAMAS LO VA A IGUALAR!!!!!!!!! :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *