Los Jonas Brothers siguen los pasos de Rolling Stones y U2

Como parte de su gira mundial, los Jonas Brothers se presentaron la semana pasada en la ciudad de Madrid para deleitar a todos sus fans españoles con sus mejores canciones. Según informa el diario digital www.publico.es, las estrellas de Disney Channel revelaron a la prensa local que desean seguir los pasos de Rolling Stones y […]

Extremista

Como parte de su gira mundial, los Jonas Brothers se presentaron la semana pasada en la ciudad de Madrid para deleitar a todos sus fans españoles con sus mejores canciones. Según informa el diario digital www.publico.es, las estrellas de Disney Channel revelaron a la prensa local que desean seguir los pasos de Rolling Stones y U2, dos de las bandas más famosas del mundo, para tener una exitosa carrera musical.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera artística en 2005, bajo el nombre «Sons of Jonas» (Hijos de Jonas), formando parte de giras de reconocidas bandas estadounidenses como Backstreet Boys.

Desde dicho momento, el talento de los hermanos los llevó a irse ganando su lugar en el mundo de la música, el cual fue reafirmado cuando participaron de una película original de Disney Channel titulada «Camp Rock».

Hoy en día, estando afianzados como cantantes y teniendo su propio programa de televisión (Jonas), ellos sueñan con no ser solamente ser una banda para adolescentes.

«Nos gustaría tener una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2«, afirmó Kevin Jonas a la prensa española y reveló que para hacerlo se encuentran trabajando arduamente. «Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento», destacó.

Fuente: Los Jonas Brothers aspiran a convertirse en los futuros Rolling o U2

1 comentario en “Los Jonas Brothers siguen los pasos de Rolling Stones y U2”

Los comentarios están cerrados.