A Britney Spears le hackearon su cuenta en Twitter.com

Mientras su cuenta en Twitter.com es una de las que más seguidores tiene, los fanáticos de Britney Spears se sorprendieron cuando repentinamente aparecieron en la misma comentarios que expresaban su admiración al Diablo. Pero dichos mensajes en la famosa red social no duraron mucho tiempo ya que rápidamente se develó que el perfil de la […]

Extremista

Mientras su cuenta en Twitter.com es una de las que más seguidores tiene, los fanáticos de Britney Spears se sorprendieron cuando repentinamente aparecieron en la misma comentarios que expresaban su admiración al Diablo. Pero dichos mensajes en la famosa red social no duraron mucho tiempo ya que rápidamente se develó que el perfil de la artista había sido hackeado por alguien que quiso jugarle una broma a millones de usuarios del portal.

«Me entrego todos los días a Lucifer para que llegué lo más rápido posible. ¡Gloria a Satán!», fueron las palabras que aparecieron en el perfil de Britney Spears en Twitter.com, el cual además cambio sorpresivamente tanto su diseño y como la foto principal de la cuenta.

Al ver lo que estaba ocurriendo con la cuenta de Britney, sus millones de seguidores rápidamente sospecharon que esto no había sido hecho por ella ni por las personas encargadas de mantener actualizado su perfil.

Cabe destacar que el extraño nuevo diseño de la cuenta duró más o menos media hora online pero sus mensajes satánicos permanecieron más tiempo hasta que alguien los borró.

El hackeo de la cuenta de Britney Spears en Twitter.com fue realizado poco tiempo después de que Adam Leber, manager y actual novio de la cantante, publicara un post en el cual intentaba reivindicarla luego de que diferentes medios revelen que sus fans se habían enojado luego de descubrir que se encontraba haciendo playback en un recital en Australia.

Para aclarar el polémico playback, la Princesa del Pop brindó recientemente una entrevista a un medio australiano en el que, sin negar no haber cantado en vivo, afirmó que se encontraba de gira en dicho país solamente para tener un contacto con sus fans locales.