Zulma Lobato se disculpó pero se peleó con el depilador

14 de Noviembre de 2009, 10:04am | Por Extremista

Zulma Lobato en Extremista.com.arEl día de ayer, Zulma Lobato estuvo en “Los Profesionales de Siempre” para pedirle disculpas a Anabela Ascar y a su representante Jorge Kirovsky, sin embargo, con respecto a este último aseguró que se sintió muy dolida cuando presentó a María Silvina Taylor asegurando que ella era una artista con talento de verdad. Por otro lado, disparó contra Gastón, su depilador, que sería el responsable de haber hecho correr sus fotos al desnudo.

Zulma Lobato ya llevaba 10 días sin cámaras, y según contó, la gente por la calle le preguntaba que estaba pasando, es por ello que ayer, la vedette en ascenso visitó a “Los Profesionales“.

Lobato contó que se sintió muy dolida por los dichos que Jorge Kirovsky tuvo para con ella, y que actualmente está medicada con antidepresivos. “Jorgito me mató el otro día, pero ya nos reconciliamos”, comentó.

Cuando tocaron el tema de las Fotos de Zulma Lobato al desnudo, la vedette se mostró muy enojada al respecto, “Son unos desubicados, son los que me depilan, no voy a ir más” afirmó.

Según contó la mediática, las fotos habrían sido sacadas cuando se fue a depilar, y si bien cuando las mujeres se depilan no se sacan el corpiño, ella tiene que hacerlo por los pelos en el pecho.

Durante el programa, se comunicó Luciano, el dueño del lugar donde Zulma Lobato solía depilarse. El depilador aseguró que las fotos se tomaron con una cámara a rollo de la vedette en ascenso, y que las mismas podrían haber comenzado a circular cuando fue a revelarlas. Además destacó que siempre tratan con mucho respeto a todos sus clientes y que nunca harían algo semejante.

Sin embargo, Zulma Lobato aseguró que las fotos fueron tomadas con una cámara digital que no era de su propiedad. “¡Te vas a comer un juicio por sinvergüenza!” amenazó.

54 opiniones de “Zulma Lobato se disculpó pero se peleó con el depilador

  1. andrea

    zul sos re copada me encanta tu honda….segui asi tkm y admiro me encantaria conocerte
    besos ojala y me escribas

    Responder
  2. florencia

    hola zulmita sos re copada sos re genial cantando enseñame aguante zulma lobato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ 😆 🙄 😀

    Responder
  3. Kristian

    Zulma sos lo mas…segui asi, nunca cambies. Cagate en lo malo que dice la gente de vos, no importa. No sabes como me haces reir… grosa!!!!!! 😀 😀 😀 😀 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😆 8) 8)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *