Mariana de Melo desmintió su embarazo

Anoche, Mariana de Melo estuvo en el estudio de Ideas del Sur apoyando a Silvina Luna en «El musical de tus sueños». Al salir de la productora, el notero de «Los Profesionales de Siempre» le consultó sobre su supuesto embarazo y ella, sin más que esperar, aprovechó el momento para desmentir rotundamente dicha información. «No […]

Extremista

Anoche, Mariana de Melo estuvo en el estudio de Ideas del Sur apoyando a Silvina Luna en «El musical de tus sueños». Al salir de la productora, el notero de «Los Profesionales de Siempre» le consultó sobre su supuesto embarazo y ella, sin más que esperar, aprovechó el momento para desmentir rotundamente dicha información. «No sé de dónde salió la versión pero no, no estoy embarazada», comentó la futura protagonista de «Feliz caño nuevo».

Mientras Mariana de Melo se prepara para protagonizar la obra teatral «Feliz caño nuevo«, han comenzado a correr una serie de rumores que aseguran que ella se encontraría nuevamente embarazada por lo que eligió a «Los Profesionales» para desmentir dichos chimento.

Según reveló la morocha, ella se enteró sobre este rumor de la boca de su propio novio, el empresario Cristian Caravelli, que la llamó el día de ayer para decirle muy emocionado: «Mi amor, ¿voy a ser papá?».

A pesar de no estar en la dulce espera, Mariana aseguró al programa de Canal 9 que se encuentra muy feliz junto a su pareja.