Anita Martínez participaría en Bailando 2015 por la Equinoterapia

En Este es el Show, Anita Martínez afirmó que le gustaría participar en Bailando 2015 apoyando un sueño relacionado con equinoterapia.

Extremista

El día de ayer, mientras protagoniza la obra «Anita y el Bicho, una historia de humor» en el Teatro del Sol 1 de la ciudad de Villa Carlos Paz, la ganadora de la pasada edición del certamen de baile de «ShowMatch» brindó un móvil con «Este es el Show«. A lo largo del mismo, Anita Martínez reveló que este año le gustaría participar en «Bailando 2015» con el fin de cumplir un sueño relacionado con la equinoterapia.

Tras ganar junto al Bicho Gómez, Anita Martínez hubiera preferido no participar en «Bailando por un Sueño 2015» para poder alejarse de las cámaras por un tiempo. «Desde lo personal yo ya no necesito más nada. Soy una persona que tiene su trabajo, su casa y puedo volver al teatro a hacer under», afirmó a «Este es el Show» aunque agregó: «Si volvería al Bailando sería para apoyar un gran sueño».

Debido a que los ganadores del concurso siempre deben volver para revalidar su título, la actriz deberá volver este año a la pista de «ShowMatch». Si bien no tiene en mente ninguna fundación, ella recaló que quisiera volver al programa para ayudar a una entidad que se dedica que colaborar con la sociedad mediante la equinoterapia.

Un dato a tener en cuenta es que la semana que viene viajará la coach de los actuales campeones, Verónica Pécoro, a Villa Carlos Paz. Seguramente, en dicho encuentro no se dejará de hablar sobre la próxima temporada del «Bailando«.